febrero 26, 2024

SÍGUENOS

Joven recupera su moto robada en Edomex; se hizo pasar por comprador de Facebook

calendario

08/02/2024

Dos supuestos vendedores citaron al joven en las inmediaciones de la estación Indios Verdes del Cablebús para entregarle la motocicleta, la cual reconoció como suya.

Un joven de 25 años fue despojado de su motocicleta en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, y después dos hombres intentaron vendérsela por Facebook citándolo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Luego del robo, la víctima se percató que su motocicleta había sido puesta en venta a través de dicha red social, por lo que contactó a los supuestos vendedores, quienes lo citaron en las inmediaciones de la estación Indios Verdes del Cablebús.

Ahí, el joven revisó la unidad y se percató que era la misma motocicleta que le habían robado, por lo que solicitó el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte notificaron a los oficiales de la denuncia ciudadana y estos acudieron a la calzada Ticomán y su esquina con la calle Pernambuco, en la colonia San Pedro Zacatenco, donde estaba el joven.

El denunciante refirió que le robaron su motocicleta negra con azul en el municipio de Tlalnepantla y posteriormente la vio anunciada para su venta a través de Facebook.

Los dos supuestos vendedores identificados como Brandon “N”, de 19 años y Geovany “N”, de 18 años, quienes no acreditaron la legal propiedad de la motocicleta.

Ante ello fueron detenidos y presentados junto con la motocicleta ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Comentarios

Etiquetas

Artículos relacionados