Dentro del Articulo top

Hace unos días, el actor dijo que le entusiasmaba la idea de estar contemplado para el proyecto, aunque no lo había confirmado.

Se confirmó hace unos días al actor que interpretará al galán de la nueva versión de ‘Rubí’Será José Ron, quien recientemente protagonizó la telenovela ‘Ringo’.

Tras varios días de suspenso, Televisa confirmó que Ron dará vida a ‘Alejandro’, el gran amor de ‘Rubí’, papel que encarnó Eduardo Santamarina en 2004.

El actor se une al elenco junto a Camila Sodi, quien dará vida a la polémica mujer que hará todo por salir de la pobreza, sin importar que eso signifique renunciar al amor de su vida y avergonzarse de su propia familia.

Hace unos días, José Ron habló sobre la posibilidad de darle vida a ‘Alejandro’ y aunque no confirmó su participación, sí destacó que sería un privilegio poder formar parte de una historia tan icónica dentro de la televisión mexicana.

“Ya llevo varios meses descansando, si se da el proyecto y la oportunidad que bonito (…) Me ofrecieron ese el de Santamarina, hay que esperar, es una gran historia”, comentó Ron.

El actor también destacó que sería un privilegio poder compartir escena con Camila Sodi, con quien estudió hace años: “Trabajar con Camila sería bonito, porque somos de la generación, estudiamos juntos en el CEA, entonces si se da sería muy bonito”.

La nueva versión de ‘Rubí’ regresa en formato serie gracias al proyecto ‘Fábrica de sueños’, que revivirá las 12 telenovelas más exitosa de las últimas décadas en Televisa.

El melodrama hizo historia en 2004, cuando fue protagonizada por Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli; seis años después en 2010 la televisora lanzó al aire un remake de la misma, ahora protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz, Sebastián Rulli (nuevamente) y Ana Brenda Contreras.

La trama gira alrededor de una ambiciosa mujer que con tal de salir de la pobreza hace cualquier cosa, valiéndose de su belleza sin importar que dañe a sus seres queridos o traicione al amor de su vida.

Comentarios
plus. abajo articulo