Dentro del Articulo top

El director deportivo del Sevilla dijo que Macías “es un atacante que está haciendo goles con su club, con la Selección Nacional. Es un jugador al que hay que ver”.

Con información de: Récord

El director deportivo de Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como ‘Monchi’, reconoció que el club le está dando seguimiento al delantero de León, José Juan Macías, pero aclaró que esto no implica necesariamente que lo ficharán.

“Es un atacante que está haciendo goles con su club, con la Selección Nacional. Es un jugador al que hay que ver. Una dirección deportiva siempre debe estar atenta cuando salta una alarma, cuando un jugador destaca para seguirlo, hacerle un seguimiento; partir de ahí analizar si une las características y tiene el perfil para lo que tú estás buscando”, explicó ‘Monchi’ en entrevista para Fox Sports.

Monchi también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la Liga Mexicana: “Yo creo que el futbol mexicano ha evolucionado a ser un futbol mucho más rápido, más físico, más brillante. Que es el futbol que aquí en Europa se aprecia y por eso, afortunadamente para México, hay tantos jugadores mexicanos triunfando aquí en Europa”.

Comentarios