Dentro del Articulo top

El funcionario estatal indicó que “de momento” no se enviarán a los nuevos 200 elementos que anunció la Guardia Nacional a tierras potosinas

Por Fernanda Padilla

Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado reveló que el pasado domingo se vivió una jornada tranquila, tras las votaciones internas de Morena.

“Pues nosotros en ejercicio de mantener la seguridad de esa jornada desplegamos seguridad en todo el estado. Fue una jornada tranquila la que se vivió en San Luis Potosí, no hubo hechos violentos importantes en ninguna parte del estado de San Luis Potosí”, recalcó.

Por otro lado, respecto a los preparativos de la Feria Nacional Potosina, indicó que se contarán con más de mil 200 elementos de distintas corporaciones que estarán resguardando la seguridad de la ciudadanía.

“Ya están aquí los que se van a incorporar únicamente al tema de la Feria Nacional Potosina, qué van a sumar en total, con los que el Estado y los municipios van a apoyar, más de mil 200 personas, de mil 200 de cuerpos de seguridad”.

El funcionario estatal informó que “de momento” no se enviarán a los nuevos 200 elementos que anunció la Guardia Nacional a tierras potosinas, sin embargo, estarán a la espera de su llegada.

Comentarios