La famosa ya tenía muchos proyectos planeados tras renunciar a ‘La Academia’.
Sin duda alguna, Jolette es una de las exparticipantes más recordadas de la cuarta generación de ‘La academia’, estrenada en 2005. A pesar de que recibía duras criticas en la mayoría de sus presentaciones, principalmente de Lolita Cortés, la joven se llegó a convertir en una de las favoritas del público.

Si bien era una de las más queridas, los comentarios negativos y sus riñas con Cortés hicieron que renunciara al show tras 17 semanas. Después de esta experiencia, dejó el canto y se mantuvo alejada de los escenarios por unos años.
A través de su canal de YouTube, el periodista Javier Ceriani dijo haber tenido contacto con allegados de Jolette, quienes le habrían dicho que, presuntamente, la celebridad cree que su carrera como cantante se vio truncada por la supuesta magia negra que le habría hecho Pati Chapoy.
Y es que, presuntamente, la famosa de hoy 41 años ya tenía muchos proyectos planeados tras renunciar a ‘La Academia’, incluyendo su aparición en varios realities y hasta la conducción de un matutino. No obstante, todo se “derumbó de la noche a la mañana”.
“Fuentes muy cercanas a ella nos contaron que la cantante está segura de que Pati y Lolita Cortés le hicieron brujería, y que, con eso, truncaron su carrera.
Con información de: Milenio.