Dentro del Articulo top

Estos parques ayudan a la llegada de nuevas inversiones a la entidad.

Por Azdruval Vélez

El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, habló sobre la inauguración del nuevo Parque Industrial VESTA que abre sus puertas en San Luis Potosí, con lo que de igual forma se abren las posibilidades para una mayor inversión en la entidad.

El mandatario estatal, puntualizó que la llegada de este tipo de desarrolladores y de parques industriales siempre viene acompañada del establecimiento de diversas empresas, lo que a su vez representa una mayor oferta de empleos para los potosinos.

Carreras López, señaló que a pesar de que a inicios de la nueva administración federal se presentó una pausa en las inversiones extranjeras en la entidad, confía en que una vez establecidas las políticas económicas del país se retome la inercia de inversión que existe sobre todo en la zona del bajío, situación para la cual será importante contar con más parques industriales.

Sobre la reunión con el Gobierno Federal para presentar formalmente la petición de la Alianza Centro Bajío para garantizar las políticas públicas que permitan a las entidades de esta zona generar las condiciones para dar continuidad al desarrollo económico, el mandatario indicó que aún no cuentan con una fecha específica, pero si con buenas expectativas.

“Nos tenemos que juntar con ellos, yo creo que seguramente en algún momento sucederá, yo les diré cuando se realice esta reunión de trabajo en donde se puedan plantear estos temas, son positivas las expectativas y yo espero que de verdad al país le vaya muy bien, porque si al país le va bien, a San Luis potosí le va bien”, finalizó el mandatario.

Comentarios
plus. abajo articulo