Por más de 40 años, el conductor e investigador del fenómeno OVNI, estuvo en las filas de Televisa; sin embargo, ahora aparecerá en la televisora del Ajusco.

Estamos comenzando año nuevo y con el cambios nuevos. Pues al parecer, un famoso que perteneció por más de 40 años a Televisa, ya tomo nuevo aires y estará con la televisora del Ajusco.

Estamos hablando de Jaime Maussan, quien ayer 6 de enero se despidió de la televisora de San Ángel y hoy anunció que su programa Tercer Milenio ahora pasará por el canal a+ en el 7.2 de Tv Azteca.

Además, Maussan anunció por redes sociales su nuevo cambio, pues se le veía muy contento con el Director General de Contenido y Distribución de Tv Azteca, Alberto Ciurana en varias fotos, y quien también le dio la bienvenida a la televisora.

El conductor e investigador de los fenómenos extraterrestres y lo paranormal, estuvo en los últimos meses participando en el programa Hoy, sin embargo, ahora será su competencia, pues también se anuncia que el mismo Maussan tendrá un segmento especial en Venga La Alegría.
Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here