mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Ismael Hernández protegerá a las madres de familia

calendario

10/05/2024

Mejorar las condiciones de las jefas de familia con programas de capacitación para el trabajo y atención médica, es garantizar el bienestar de todo le municipio .

 

El Día de las Madres es una celebración especial para honrar a las mujeres que nos han dado la vida, señaló Ismael Hernández Martínez, candidato abanderado por PVEM, Morena y PT, para la alcaldía del municipio de Villa De Reyes, dentro de sus políticas destacó el seguir beneficiando a las jefas de familia con apoyos alimentarios, eficientizar la atención médica de calidad para este sector de la población y generar condiciones integrales que protejan a la mujer.

Hernández Martínez aseguró que tiene un gran compromiso con todas esas mujeres que buscan día a día el bienestar para toda su familias, por lo que garantizó que emprenderá diversos programas encaminados a la capacitación de oficios, para que las mujeres madres de familia, tengan una independencia económica, puesto que se dijo consciente de que mejorar las condiciones de la mujer jefa de familia es mejorar la atención, cuidado y bienestar de la niñez.

“Hoy, en el día de las madres, quiero honrar a todas las mujeres valientes y amorosa que conozco, les garantizo que en mi gobierno las protegeremos y las cuidaremos como lo han hecho ustedes incansablemente por nosotros, por sus familias. ¡Feliz día de las madres a todas!” Finalizó.

Etiquetas

Artículos relacionados