mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Ismael Hernández conoce las necesidades de la gente, por lo que garantiza el apoyo a quién lo necesite

calendario

08/05/2024

El candidato aseguró que con la confianza del pueblo, podrá apoyar a los ciudadanos que lo requieran.

Ismael Hernández Martínez candidato a la alcaldía de Villa de Reyes por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” continúa en constantes recorridos, donde ha manifestado su gran intención por poder apoyar a todos los ciudadanos villarreyenses, sin importar edad y género debido a que conoce muy de cerca las necesidades de la población.

El abanderado del PVEM, Morena y PT, no es un candidato improvisado, cuenta ya con varios años trabajando en la función pública, conociendo de “primera mano” lo que le duele a la ciudadanía y siempre se ha caracterizado por apoyar a quien lo necesita.

“Su apoyo y cariño son la fuerza que impulsa nuestro compromiso con la transformación de Villa de Reyes (…) Renuevo mi compromiso con ustedes: trabajaré incansablemente por el progreso de nuestra comunidad” dijo.

Ismael Hernández invitó a los ciudadanos a que este próximo 2 de junio acudan a ejercer su derecho al voto y que vaya encaminado al proyecto que él encabeza, donde la transformación será una realidad para Villa de Reyes.

Etiquetas

Artículos relacionados