El próximo fin de semana se realizará un evento de paracaidismo y off road en la exhacienda Pozo de Luna.

Por Redacción

La Dirección de Turismo en Soledad continúa realizando recorridos por los diversos atractivos con los que cuenta el municipio; el próximo jueves se visitará la exhacienda y el Viñedo Pozo de Luna.

La directora Angélica Frías Cano informó que en la exhacienda Pozo de Luna y con el apoyo de su propietario, el capitán Juan Carlos Lascuráin, se realizan diversas actividades para que la población pueda acudir a conocer y además aprender acerca de la cultura e historia del lugar.

Informó que en coordinación con la Dirección de Deportes se tiene contemplado realizar el próximo fin de semana un evento de paracaidismo y off road en la exhacienda, evento al cual invitó a la población en general, tomando en cuenta que también tendrán la oportunidad de lanzarse desde las alturas quien así lo desee y guste de la adrenalina y aventura.

Agregó que también se visitará el viñedo Pozo de Luna en donde está a punto de realizar su tradicional festejo de la vendimia que es la máxima fiesta de todos los viñedos, misma que se llevará a cabo el sábado 28 de agosto.

Al momento en el viñedo de Pozo de Luna se tiene una producción de siete etiquetas de vinos tintos: Malbec, Merlot, Syrah y Trivarietal (Cabernet, Syrah y Merlot); y blancos: Sauvignon Blanc y Viognier, y Rosado: Nebbiolo.

Comentarios