Dentro del Articulo top

“Es responsabilidad de cada quien decidir si es factor o no de unidad”, señaló la dirigente ante reproches del ex legislador panista

Por Daniela Bravo

Tras la protesta que Rolando Hervert Lara hizo durante la visita del Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, en contra de la presidenta del Comité Directivo Estatal del partido que encabeza, Verónica Rodríguez, la presidenta le pidió dialogar en las oficinas del partido y no hacer sus monólogos en redes o ante medios de comunicación.

“Siempre invito a todos a dialogar, ni las redes sociales ni los medios de comunicación son lugares, podrá hacer monólogo, pero el diálogo tiene que ser en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal o en cualquier espacio donde nos podamos encontrar”.

Dijo que las puertas del partido han estado abiertas desde el día que asumió la dirigencia de este partido, y que es importante escuchar a todas y todos los militantes a fin de platicar y reflexionar para lograr la unidad.

“Es lo que debemos hacer de aquí en adelante, trabajar en conjunto, Acción Nacional nos necesita unidos y los resultados de 2024 dependen de ello”.

Cuestionada sobre la actitud que ha demostrado Hervert Lara y si considera que hay apertura o que ponga de su parte para buscar la unidad, comentó que es responsabilidad de cada quien decidir si es factor o no de unidad, por lo que se le debería cuestionar a él si está dispuesto para lograrlo.

Con respecto a las acciones que como dirigente emprenderá para unificar al partido, dijo que pretende convocar a foros de reflexión a exdirigentes y exfuncionarios panistas para que presenten sus propuestas que fortalezcan al partido, y ella seguirá haciendo el trabajo que está haciendo en las calles y recorriendo el estado.

Comentarios