Dentro del Articulo top

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, también le respondió al dirigente de MC al indicar que los habitantes de la delegación quieren la municipalización

Por Daniela Bravo

La diputada local por el VIII Distrito, Martha Patricia Aradillas Aradillas, invitó al dirigente de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, a recorrer las calles “destrozadas” con las que cuenta Villa de Pozos.

Lo anterior, luego de que el coordinador estatal de este partido, aseguró que existe un interés político-electoral, además de tachar de pasivo al alcalde, Enrique Galindo Ceballos, por no asumir la “defensa del Ayuntamiento capitalino”.

Es una solicitud que ha hecho la gente que vive en la delegación de Villa de pozos, yo soy testigo de que ellos quieren que Pozos sea un municipio, (…) las colonias de Villa de pozos son de las más descuidadas en la capital potosina, honestamente estoy a favor de que sea un municipio”.

Cuestionada sobre si fue una ocurrencia, la aseveración del dirigente del partido, omitió y lo invitó a “conocer las colonias, caminar por las calles que están destrozadas y que tenemos en el VIII distrito”.

Aparte, el alcalde, Enrique Galindo, dijo que la mayoría de los habitantes de la delegación quieren que Pozos vuelva a ser municipio, y se comprometió a no obstaculizar el proceso.

“El dirigente de un partido, Eugenio Govea Arcos, me cuestionó qué por qué no defiendo Villa de Pozos para la capital, y yo le dije que yo defiendo la voluntad de la gente. En Pozos, la gente quiere ir en el sentido de esa propuesta; quizás él no ha ido recientemente a Pozos. Yo lo invito a que recorra sus calles y hable con sus habitantes como lo he hecho yo. Si va, me dará la razón”.

Comentarios