mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Interapas repone infraestructura hidráulica en avenida Mezquital para evitar riesgos de accidentes

calendario

15/05/2024

Se repusieron tapas de alcantarillas, cajas de válvulas y se realizaron trabajos de bacheo.

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS informa que a lo largo de la avenida Mezquital al norte de la ciudad se repusieron tapas de alcantarillas, cajas de válvulas y se realizaron trabajos de bacheo, para evitar riesgos a automovilistas y transeúntes.

La infraestructura ya requería intervención porque ya había cumplido su vida útil, había sufrido daños o había sido extraída.

Para evitar que los vehículos o personas sufrieran daños en alcantarillas o cajas de válvulas sin tapa, una cuadrilla de bacheo construyó una caja de válvulas en el cruce de avenida Mezquital con prolongación Muñoz, al igual que en la esquina con calle Cometa en la colonia Rural Atlas.

En la esquina de Mezquital con Salamanca de la colonia Morelos, se construyó un brocal para tapa de alcantarilla; además se realizaron dos bacheos en lugares donde se había cambiado previamente una tubería.

En el cruce de avenida Mezquital y la calle San Gustavo ya en la colonia Santa Cecilia, también se repuso una tapa que faltaba en una alcantarilla, todo esto con la intención de evitar riesgos a la población.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

Etiquetas

Artículos relacionados