Intentan asesinar a la Fiscalía Regional de Acayucan y a Diputada local de Morena.🚨🚔

•📹 Video del instante en el que hombres armados ingresan al negocio, el escolta se de cuenta y empieza el intercambio de disparos.

•Los hechos ocurrieron en el municipio de Villa Oluta, en el sur del Estado.

•Se encontraban en un restaurante de la zona

Oluta, Ver., 2 /Feb/2021.-Esta tarde se registró un ataque por parte de un comando armado en contra de la Fiscalía Regional de Acayucan, Marisela Rojas y la Diputada local por Morena, Florencia Martínez, cuando se encontraban en el restaurante “El Delirio”.

Ambas estaban comiendo cuando se escucharon las detonaciones, por lo que el escolta de la Fiscal repelió la agresión y las resguardó hasta ponerlas a salvo.

Se sabe, que los hombres armados dispararon directo a la mesa, donde se ubicaban las funcionarias, pero a pesar de la agresión, ambas mujeres resultaron ilesas, debido a que el escolta quien es parte de Seguridad Pública logró repeler la agresión.

Posteriormente, se pidió el apoyo de la la Fuerza Civil, quienes utilizaron un vehículo blindado para poner bajo resguardo a las funcionarias.

En estos momentos se lleva acabo un fuerte dispositivo de Seguridad, por parte de los tres niveles de gobierno, para dar con los responsables de este ataque armado.

#Fotoreportexalapa #noticias #xalapa #veracruz #mexico #compartir #viral #coatzacoalcos #acayucan

Comentarios