Dentro del Articulo top

Servicios Municipales de Soledad de Graciano Sánchez redoblará esfuerzos en temporada decembrina.

Por Azdruval Vélez

Dolores Elisa García Román, directora de Servicios Municipales en Soledad de Graciano Sánchez, informó que, por motivo de las diversas actividades propias de la temporada decembrina, desde esta semana redoblarán las labores en materia de limpieza de las calles y la reparación de luminarias en la demarcación.

La funcionaria indicó que, en específico, las áreas de Aseo Público, Imagen Urbana y Alumbrado Público, serán las que se encarguen de redoblar esfuerzos en esta temporada para mantener una ciudad en óptimas condiciones tanto para los habitantes de Soledad para como los visitantes a este municipio.

“Ahorita estamos en la limpieza de los puentes con sus accesos, entradas y salidas de la ciudad, es lo que estamos haciendo por parte de Imagen Urbana; en lo que respecta a Parques y Jardines, así como a Aseo Público, a pesar de que tenemos el programa “Manos a la Obra” no dejamos de lado los reportes y necesidades, seguimos con la limpieza del municipio”.

Con relación a las luminarias, señaló que, independiente de las labores que se realizan gracias al acercamiento que la dirección de Servicios Municipales tiene con la ciudadanía a través del programa “Manos a la Obra”, el área de Alumbrado Público cuenta con un itinerario para la verificación del estado de las lámparas en las colonias.

Alumbrado lleva sus recorridos preventivos en todas las colonias, con la finalidad de brindar una mayor seguridad en cada colonia al tener las lámparas en óptimas condiciones”.

García Román, solicitó la ayuda de la ciudadanía para mantener limpias las calles de Soledad en esta temporada decembrina, además de reportar las luminarias que se encuentren en mal estado para su pronta reparación.

“Primeramente no tirar basura en la calle, esperar el camión recolector de basura y con ello nos apoyarán para que se mantengan limpias las calles, eso es lo que pediríamos a la ciudadanía; y si tienen alguna lámpara descompuesta acercarse al área de alumbrado”.

Comentarios