abril 14, 2024

SÍGUENOS

Integrantes de RBD se quedan fuera de Premios Lo Nuestro

calendario

23/02/2024

Cristopher Uckermann y Christian Chávez no pudieron acceder a la gala de los populares galardones debido a que les entregaron boletos equivocados.

Dos de los integrantes del grupo mexicano RBD no pudieron acceder a la gala de los Premios Lo Nuestro debido a un error de logística, pues se les entregaron boletos equivocados que no incluían una mesa en la entrega de los galardones.

A través de sus cuentas en redes sociales, Christian Chávez y Christopher Uckermann revelaron que no pudieron entrar a la ceremonia de premiación en la que RBD estaba nominado como grupo o dúo pop del año.

“Hola a todos los seguidores. Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas.

“Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña. Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”, señaló Uckermann, visiblemente molesto.

De forma irónica, la agrupación mexicana RBD obtuvo el galardón dedicado al mejor grupo o dúo pop del año en los Premios Lo Nuestro, aunque dos de sus integrantes no pudieron estar presentes en el escenario para celebrar su triunfo.

“Queremos decir a todos los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami y pues al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, argumentó Christopher Uckermann en otra publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento, la organización de los premios, celebrados en Miami, no ha realizado un posicionamiento oficial sobre la queja de los integrantes de RBD.

Con información de: Milenio.

 

Etiquetas

Artículos relacionados