Dentro del Articulo top

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción estará el próximo mes en Ciudad Valles.

Un módulo de la Fiscalía Anticorrupción será instalado en Ciudad Valles con la finalidad de facilitar la denuncia ciudadana derivada de actos de corrupción.

Es por eso que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción estará el próximo mes en Ciudad Valles, contando con el apoyo de la administración municipal para la instalación de un módulo itinerante.

El presidente municipal, David Armando Medina Salazar, informó que la tarde de este jueves sostuvo una reunión con el titular de la Fiscalía Anticorrupción en el Estado, Felipe Aurelio Torres Zuñiga, donde se tomaron acuerdos para apoyar la instalación de un módulo itinerante de esta dependencia en la plaza principal para el próximo 3 de diciembre.

El alcalde reafirmo el compromiso que tiene la actual administración en cuanto a la rendición de cuentas, así como la transparencia en el manejo de los recursos, siendo esta una oportunidad importante también para que los vallenses conozcan como funciona la fiscalía, así como los delitos que pueden ser denunciados ante esta instancia.

Comentarios