Dentro del Articulo top

Se realizará el próximo sábado 29 de febrero en su edición 2020. 

Se abrió la convocatoria para el quinto acuatlón San Luis Potosí, un evento organizado por la Asociación Tunera de Triatlón, A.C., con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE), que contará con un máximo de 350 participantes, y en esta ocasión se añadieron categorías que incluye a deportistas con discapacidad y novatos.

La edición de este 2020 contará con las categorías 6 y menores, 7 a 9 años, 10 a 11 años, 12 a 13 años, 14 a 15 años, 16 a 17 años; en las categorías de adultos serán integradas por: 18 a 24 años, 25 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 y más y la categoría elite; todas en diferentes distancias.

El escenario será en las instalaciones de la unidad deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, inicia el recorrido y meta en el estacionamiento de la alberca olímpica “Mariano Arista”, ingreso a la trota pista de tartán del recinto deportivo, y la etapa de natación en el interior de la alberca.

La entrega de paquetes se realizará el 27 de febrero a partir de las 17:00 horas; los equipos y atletas foráneos se les entregarán una hora antes del evento, previo aviso.

El comité organizador pide a los entrenadores agregar los datos completos de sus triatletas en la inscripción por equipos.

El arranque de las inscripciones se dio a partir de la presente convocatoria, misma que cerrará el próximo 27 de febrero a las 22:00 horas y extemporáneos un día antes del evento se les cobrará un cargo extra. Para mayor información al correo electrónico: anibalroberto_73@hotmail.com.

Comentarios