En el campamento participan 110 hijos e hijas de policías de Soledad.

Por Redacción

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado por el director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Urban Ocampo, dieron el banderazo inaugural del primer camping de verano “Guerreros Azules” en el que participan 110 hijos de policías.

Este primer campamento tiene el objetivo de fortalecer el sano desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas mediante una serie de actividades lúdicas, culturales, deportivas y recreativas.

Los participantes estarán realizando visitas en distintos museos como el Laberinto de las Ciencias y las Artes, recorridos en sitios históricos al igual que en las empresas Bimbo y Ricolino, instalaciones de la Policía Federal y Bomberos, además de clases de repostería, teatro guiñol entre muchas cosas más.

“Con ello se reafirma el compromiso que tenemos con nuestros policías para apoyarlos en todos los sentidos y que mejor que promoviendo actividades en la que sus hijos estén integrados y que exista un mayor vínculo promoviendo los valores familiares”, destacó alcalde soledense.

El teniente coronel, José Luis Urban Ocampo, sostuvo que la mejor alegría que se le puede dar a los niños principalmente en temporada vacacional es involucrándolos en actividades que promuevan su sano entretenimiento y educativo.

Finalmente, las autoridades municipales entregaron simbólicamente varios kits que incluyen termos, playera y gorras y enseguida se dio el banderazo de salida a dos autobuses dando por inaugurado este evento.

Comentarios