octubre 14, 2026

SÍGUENOS

Iniciará en dos meses rehabilitación del Eje 140

calendario

08/07/2019

Para este proyecto se requieren 26 millones de pesos para la primera etapa.

Por Miguel Ángel Lucio

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, informó que podría ser en un par de meses cuando arranquen los trabajos de rehabilitación del Eje 140, y estos podrían durar entre tres y cuatro meses, es decir, que para antes de concluir este año, los trabajos deben quedar concluidos.

El empresario, indicó que este proyecto ayudará a mejorar los problemas de movilidad que se generan sobre la carretera 57, y dejó en claro que este proyecto que se está impulsando es provisional, en lo que se define la obra definitiva de la ruta alterna a la zona industrial.

Finalmente, destacó que para este proyecto se requieren 26 millones de pesos para la primera etapa de este proyecto que únicamente contempla la construcción de un segundo carril de esta vialidad, y que los puentes vehiculares que pretenden construirse, uno en el cruce del ferrocarril y en la conexión del Eje 140 con carretera 57, se pospondrán para los próximos cuatro años.

“Lo que necesitamos es ya arrancarlo y que podamos resolver el problema de movilidad en esta parte de la ciudad… se va hacer otro carril para que en lugar de ser dos que es en lo que se encuentra actualmente, sea a cuatro”.

Etiquetas

Artículos relacionados