Inició la construcción de la Unidad Deportiva para la Juventud, que beneficiará a 33 mil 245 mil habitantes, proyecto que detonará el crecimiento de las comunidades de esta región de la entidad.

 

Dicha unidad se construirá sobre un predio de 20 mil 925 metros cuadrados de superficie, que está ubicado al norte de la cabecera municipal, hacia a la fracción Villa de Guadalupe, una obra que impulsará la activación física y el desarrollo integral de la población.

La Unidad Deportiva para la Juventud contará con espacios recreativos como son: cancha de futbol soccer, la cual contará con pasto natural y las dimensiones oficiales, así como dos patios de usos múltiples, en las que se podrán realizar actividades como básquetbol, futbolito, voleibol y bádminton.

Además, contará con una cancha de futbol rápido, un salón-gimnasio, en donde se podrán practicar actividades aeróbicas, y de acondicionamiento físico, así como una trota pista desarrollada en el interior de la unidad para que los usuarios puedan caminar, correr o trotar.

También como parte de los servicios con los que contará, se construirá un módulo de baños, una fosa séptica, un tanque de agua, así como un área de juegos infantiles, como apoyo a la activación de los adultos para poder realizar sus actividades deportivas y recreativas, sumándose la construcción de una explanada y andadores, como acceso al conjunto y área de distribución a las diferentes instalaciones.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here