Se busca apoyar integralmente a la juventud soledense en todos sus sectores.

Por Azdruval Vélez

El Instituto Municipal de la Juventud del 9º. Distrito en Soledad de Graciano Sánchez, inauguró la Primer Caravana del Empleo y Movilidad Social Juvenil, que abarca 22 colonias de este municipio.

Christian Arista Cardona, titular de la dependencia, indicó que esta caravana busca apoyar integralmente a la juventud soledense en todos sus sectores.

Señaló que existen muchos problemas que los jóvenes se enfrentan al solicitar empleo, ya sea por falta de experiencia, condición social o por algún tipo de discapacidad.

En este programa se cuenta con el apoyo de empresas de la talla de General Motors, Valeo, Dräxlmaier, entre otras, quienes ofertan empleos formales bien remunerados para un desarrollo profesional y personal de los jóvenes de esta ciudad.

“A veces por ser chavos banda las empresas los hacen menos, sufren a veces el tema de la discriminación, por el aspecto o incluso por carecer de algún nivel académico, entonces en coordinación con empresas de la Zona Industrial, vamos a estar contratando en 22 colonias del municipio”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here