El alcalde comentó que hay que promover todos los tipos de actividad comercial.

Por Miguel Ángel Lucio

A pesar de las inconformidades de los presidentes de las organizaciones Nuestro Centro y Vive tu Centro, además de los comerciantes establecidos de la calle Los Bravo por la instalación de puestos ambulantes sobre esta vialidad, el presidente municipal Xavier Nava Palacios dijo que la tolerancia continuará, ya que el evento denominado Cruzada Artesanal estará vigente en el mismo lugar hasta la fecha programada, es decir, hasta el 31 de marzo.

Refirió que cada quien puede tener su opinión y que el evento seguirá permanente, justificó que se trata de espacios pequeños y que de un evento que fomenta la artesanía que se crea en la entidad.

Finalmente, dijo que se hará una revisión para saber qué comercios cumplen con las características de artesanal de lo contrario serán retirados.

“Nosotros lo que estamos promoviendo es la producción de productos artesanales de pueblos originarios, entonces puede haber distintas opiniones al respecto, nosotros lo vamos a seguir haciendo es una semana de promoción de este trabajo en la Plaza de Armas, y nosotros consideramos que hay que promover todos los tipos de actividad comercial”.

Comentarios