mayo 17, 2024

SÍGUENOS

¿Incidente de Shibuya? Banda El Recodo da concierto en calles de Japón; policía los detiene

calendario

07/05/2024

Circuló un video en el que la Banda El Recodo aparece justo en medio de lo que parece ser la calle Center Gai, en Shibuya, Japón, para tocar en la calles

 

La Banda El Recodo es conocida por poner a bailar al público mexicano con sus canciones. Sin embargo, los integrantes del grupo decidieron extender las fronteras y conquistar a los japoneses con un concierto gratuito en las calles de Shibuya. 

En redes sociales circuló un video en el que la Banda El Recodo aparece justo en medio de lo que parece ser la calle Center Gai, en Shibuya, Japón, para cautivar a los residentes y demás turistas con sus temas, en un concierto gratuito.

Así tocó la Banda El Recodo en Japón

En el video, se observa a Ricardo Yocupicio, Alfonso Lizárraga y los demás integrantes de la Banda El Recodo, vistiendo unos trajes azules con playera negra, para identificarse entre la multitud de Japón.

Mientras tocaban los instrumentos para entonar uno de sus grandes éxitos y bailaban para animar al público, los visitantes de Shibuya los rodearon con expresión de alegría, mientras que otros grababan con sus celulares; incluso, algunos llegaron a mover la cabeza y cuerpo al ritmo de la música. 

Sin embargo, momentos más tarde llegó la policía japonesa para detener el concierto gratuito que daba la Banda El Recodo en las calles de la ciudad. Ante esto, algunos de los integrantes del grupo alzó los hombros y manos, dando a entender que tendrían que parar la música pero no por su culpa.

Información de Excélsior

Etiquetas

Artículos relacionados