El edil explicó que esta construcción beneficiará a los habitantes de Rancho Blanco y zonas aledañas

El alcalde del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales inauguró este martes la calle Naranjo en la colonia Genovevo Rivas Guillen 5to Plano.

“Hoy poco a poco vamos cambiando el rostro a esta gran colonia, con calles pavimentadas, agua, drenaje, con vigilancia y alumbrado público de primer nivel, y hoy estamos en la calle Naranjo para dar inauguración al a pavimentación que comprende el tramo de la calle Los Gómez a la calle Ferrocarrilera”.

El edil explicó que esta construcción beneficiará a los habitantes de Rancho Blanco y zonas aledañas.

“Nos gusta hacer obras perdurables, y para mostrarles, informamos que esta calle fue pavimentada con material de primera calidad, pero además se incluyó red de drenaje sanitario, y la red de agua potable, por primera vez en más de 20 años que algunos vecinos tienen viviendo aquí, van a tener agua en su propio hogar, y una calle que les va a durar más de 30 años”.

Zapata Rosales destacó que otro de los beneficios es que se elevará la plusvalía de las viviendas que tanto les ha costado a sus habitantes.

“Estamos doblemente contentos en este proyecto oficial de gobierno, que ya estamos invirtiendo, (…) muy pronto las familias estarán muy contentas de vivir en un lugar digno, ya que su gobierno responde a las necesidades”.

Comentarios