Dentro del Articulo top

Luis Roberto Álvez, mejor conocido como Zague, rompió el silencio luego de dos años de haber surgido un video íntimo que se viralizó colocando al exjugador de futbol en el ojo del huracán, filtración que, dijo, se trató de un “complot” en su contra.

“Eso fue un complot porque lo sacaron un día antes del mundial, ese famoso video fue muy notorio. Fue una conspiración, un complot de alguien no sé si me quiso perjudicar, si quiso sacar provecho, se quiso aprovechar del ‘bom’ para buscar otras intenciones. No sé y no me interesa”.

Durante una entrevista para el canal de YouTube, Zabalive, Zague recordó el momento en que se enteró que el video subido de tono se había comenzado a compartir en las plataformas digitales.

“Lo primero que pensé fue en mi esposa, mi exesposa. Estábamos en una junta cuando yo veo, la verdad si me sacó el aire”.

Tras la publicación del contenido de Zague, su vida se convirtió en un “tifón” que le costó su matrimonio con la periodista Paola Rojas.

“Yo no viví un tsunami en mi vida, yo viví un tifón. Me costó en mi vida particular, me costó mi matrimonio, todo.

Aunque afirmó que no se justifica por el hecho, aseguró que tiene claro quién es y los valores que rigen su vida.

“Sé quién soy, sé qué tipo de valores manejo en mi vida, lo tengo muy claro, y a pesar de todo eso, no voy a cambiar mi forma de ser. De hecho, se hace hasta injusto que me quieran señalar o juzgar por algo en donde no van con mis valores y mis principios. No me justifico por lo que hice”.

Luego del bochornoso incidente, Zague aseguró que salió adelante gracias a la gente que tiene cerca.

“Sufrí las consecuencias, pero tienes que salir adelante. A mí me enseñaron eso. Hoy en día he salido adelante, con la ayuda de mi familia, mis hijos y compañeros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo …. mi gorra de los Chiefsssss !! @chiefs ( los mejores y por cierto actúales campeones 😆😜😎😏) y la “loba” !!!! @officialasroma

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el

Comentarios