Dentro del Articulo top

A regañadientes contestó a la prensa que en un principio excluyó del evento. 

Por:Azdruval Velez
Este sábado 20 de noviembre, ante la incredulidad y el malestar de algunos integrantes del Frente Cívico Potosino (FCP), Xavier Nava Palacios, fue impuesto como nuevo presidente de este grupo político que surgió a finales de los años ochenta.
Nava Palacios, fiel a su costumbre, negó la entrada a los medios de comunicación que no son afines a su proyecto, sin embargo, gracias al profesionalismo de algunos colegas se pudo obtener la entrevista que le realizaron al ex alcalde, quien está señalado ante la Fiscalía por diversas irregularidades cometidas durante su gestión.
Sobre este tema en particular, la denuncia formal interpuesta por la actual administración municipal por la contratación y basificación indebida de cerca de 430 trabajadores del Ayuntamiento, Nava Palacios, en su acostumbrada postura, pidió que le comprueben los señalamientos que forman parte de la denuncia.
“A nosotros nos dicen que había algunos aviadores en el Ayuntamiento, yo digo que nos los comprueben (…) que se sostengan y vamos al proceso penal”.
Más adelante, el ex alcalde, culpó a la pandemia de una serie de situaciones que -dijo- generó que se percibieran como irregularidades las recomendaciones que en su momento generaron las autoridades sanitarias del país. 
“Lamentablemente en pandemia mucha gente tuvo que ir a sus casas por determinación de los lineamientos de política de Salud y entonces, bueno, si hubo alguien en su casa por la pandemia, perdón, así fue con cerca del 60% de la administración”.
Al final del evento los medios a los que no se les permitió el ingreso al recinto donde se llevó a cabo el evento  pudieron acercarse al ex edil para solicitarle una entrevista, misma que, a regañadientes aceptó únicamente para mantener su obstinado discurso de que cualquier señalamiento de irregularidad se lo deben comprobar.
Comentarios