julio 17, 2024

SÍGUENOS

IMPLAN celebra la segunda audiencia pública del programa de desarrollo urbano en Ciudad Valles

calendario

08/04/2024

Durante la audiencia, se revisó públicamente la propuesta del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población

El pasado jueves 04 de abril, tuvo lugar la segunda audiencia pública del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Ciudad Valles. El objetivo principal fue fomentar la participación y abrir el documento a los comentarios de la ciudadanía para y la mejora continua de los proyectos de nuestra ciudad.

El evento, llevado a cabo en las instalaciones del Centro Cultural, fue una de las plataformas puestas a disposición de las y los ciudadanos para expresar sus ideas, preocupaciones y propuestas en pro del desarrollo sostenible.

Durante la audiencia, se revisó públicamente la propuesta del Programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población y se recibieron comentarios en torno a la zonificación y los proyectos estratégicos presentados entre los que destacan los relacionados con agua, espacios públicos, gestión de residuos urbanos e infraestructura vial.

La consulta pública del programa concluirá el 18 de abril del presente año por lo que la ciudadanía aún tiene oportunidades de participar en las oficinas del IMPLAN o en https://consultapducp.vallesslp.gob.mx/

Etiquetas

Artículos relacionados