Las ex Flans darán concierto el próximo 29 de junio, en donde un porcentaje del boleto será donado a AMANC SLP, en apoyo a los niños y adolescentes con cáncer. 

Las ex Flans “Ilse, Ivonne y Mimi”, se presentarán el próximo 29 de junio, para deleitar a los potosinos con cada uno de los éxitos que hicieron famosos en la época de los 80s y 90s.

La sede del magno concierto será El Domo Centro de Espectáculos, con acceso a partir de las 21:00 horas.

El concierto será con causa, ya que un porcentaje del boleto será donado a AMANC San Luis Potosí, para apoyar a los niños, niñas y adolescentes con cáncer a superar dicha enfermedad.

Esta será una fecha más para Ilse, Ivonne y Mimi, dentro del “Así Somos Tour”, donde buscarán tener un íntimo momento con los presentes, a través de las diferentes canciones que las llevaron a la fama.

Los boletos van desde los 440 pesos en zona general, hasta los mil 320 pesos en Ruedo Vip y están a la venta en SuperBoletos, así como en las tiendas Innova Sport y en centros de venta de Farmacias del Ahorro.

Además se anunció que para el concierto también se contará con un contenedor para recaudar tapitas de todo tipo, a fin de seguir apoyando a los niños, niñas y adolescentes enfermos de cáncer.

Comentarios