Dentro del Articulo top

Garza Herrera indicó que para estar seguros, realizarán una prueba de ADN, con la cual se podrá determinar si el cuerpo corresponde al elemento policiaco.

Por Elizabeth Vázquez

El fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera, confirmó que durante la primera prueba que realizaron al cuerpo encontrado en un barranco de la carretera a Rioverde corresponde al elemento de la Policía Estatal desaparecido el pasado 4 de julio.

Indicó que se obtuvo la huella digital del dedo índice de la mano izquierda la cual resulto coincidente con la identidad del policía.

Sin embargo, dijo que para estar seguros se realizará una prueba de ADN, con la cual científicamente se podrá determinar si el cuerpo corresponde al elemento policiaco, examen que podría tardar 15 días aproximadamente.

Señaló que en la necropsia realizada se determinó que la causa de la muerte se debe a un traumatismo craneoencefálico provocado por el paso de un proyectil de arma de fuego, así mismo, dijo que son falsas las versiones que afirmaban que el cuerpo estaba desmembrado.

Finalmente, agregó que la familia ya acudió a tratar de identificar el cuerpo, sin embargo, esperaran a que estén los resultados de la prueba de ADN para estar seguros de que se trate de su familiar desaparecido.

Comentarios
plus. abajo articulo