Dentro del Articulo top

El “Rey Midas” de 67 años, salió del entrenamiento del Monterrey en ambulancia; esto reportan.

A través de un comunicado, los Rayados de Monterrey confirmaron que su director técnico, Víctor Manuel Vucetich, tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de haber sufrido una baja en su presión arterial durante el entrenamiento del equipo de la mañana de este lunes 19 de septiembre, por lo que el estado de salud del “Rey Midas del futbol mexicano” ha causado una gran preocupación entre todo el gremio futbolístico.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial”.

Informó el club regiomontano en su comunicado en el que también detallaron que fue el cuerpo médico del club el que logró estabilizar al entrenador de 67 años para después trasladarlo a un hospital donde su médico de cabecera revisará su estado de salud a fondo.

Para finalizar su breve comunicado, la escuadra que se ubica como sublíder en el actual torneo de la Liga MX informó que, en cuanto finalice la evaluación de Víctor Manuel Vucetich emitirán un nuevo parte médico con todos los detalles acerca de la salud del “Rey Midas del futbol mexicano”.

Cabe mencionar que, momentos antes de que Rayados emitiera su comunicado oficial, en diferentes medios se manejó una versión en la que se aseguraba que Víctor Manuel Vucetich había sufrido un infarto debido a que su traslado al hospital se realizó en una ambulancia y por ello trascendió la versión del ataque al corazón, la cual, quedó completamente descartada tras la información emitida por el club al que dirige.

La noticia de la hospitalización de Víctor Manuel Vucetich causó una gran preocupación dentro del gremio futbolístico de México pues “El Rey Midas”, como se le conoce al estratega, lleva involucrado en este deporte más de cuatro décadas en las que además de director técnico también fue jugador.

Comentarios