abril 21, 2024

SÍGUENOS

Homenaje a Policía Ministerial fallecido

calendario

06/06/2018

La mañana de este martes 5 de junio, la Policía Ministerial del Estado, realizó una ceremonia de homenaje póstumo para el elemento Francisco Gerardo Medrano Urbina, quien iniciara su carrera policial el 9 de mayo de 1995, y quien participara en 32 grupos operativos de la Policía Ministerial.

Durante su trayectoria, se capacitó en diversas materias de investigación penal, así como un postgrado con Maestría en Calidad de los Procesos de Administración y Procuración de Justicia.

Su formación policial, la integró con conocimientos sobre la identificación e investigación de vehículos robados, antropometría forense, identificación de casos de fraude con tarjetas de crédito, movilización zoosanitaria y abigeato, especialización en Justicia para adolescentes, así como especialización y preservación de la escena del crimen, formación que recibió la Agencia Federal de Investigación de los Estados Unidos de América del FBI.

Fue al interior de las instalaciones de la corporación policiaca, donde se efectuó la ceremonia en presencia de familiares, compañeros y amigos, quienes tuvieron la oportunidad de brindarle una emotiva despedida al elemento caído.

Por último, los asistentes al homenaje, brindaron un minuto de aplausos para Francisco Gerardo, quien quedará en la memoria de aquellos que lo conocieron.

Etiquetas

Artículos relacionados