Dentro del Articulo top

La influencer regiomontana subió al escenario y los asistentes no dudaban en sacar su celular y grabar para capturar el momento.

Durante el festejo del Día del Padre en Xicoténcatl, la influencer del momento, Karely Ruiz presentó su show para amenizar la celebración que organizó este municipio de Tamaulipas. Uno de los asistentes llamó la atención al ponerse de pie, pues esta persona usaba muletas para trasladarse.

La cita era para este martes 21 de junio en el Auditorio del Municipio de Xicoténcatl para celebrar a todos los papás de esta localidad. Al lugar los padres de familia llegaron desde muy temprana hora para poder ser parte de este evento, donde la influencer regiomontana, Karely Ruiz se presentaría para brindar su famoso show.

Al llegar la noche, Karely subió al escenario y los asistentes no dudaban en sacar su celular y grabar para capturar el momento. La regiomontana realizó varios bailes sensuales y dinámicas con los papás; entre el público, uno de los papás que usaba muletas para trasladarse, se levantó de su silla y se animó a participar en el escenario con la influencer.

Con información de Milenio

Comentarios