julio 14, 2024

SÍGUENOS

Histórica casa de Elvis Presley en Graceland será subastada al mejor postor

calendario

22/05/2024

La icónica casa Graceland de Elvis Presley se venderá al mejor postor el jueves a través de una subasta de ejecución hipotecaria que la familia del fallecido cantante intenta impedir al calificar la venta como un fraude.

La icónica casa Graceland de Elvis Presley se venderá al mejor postor el jueves a través de una subasta de ejecución hipotecaria que la familia del fallecido cantante intenta impedir al calificar la venta como un fraude.

Ayer, se otorgó una orden de restricción temporal que detiene la venta de la propiedad de Memphis, Tennessee, pocos días antes de su subasta el jueves, según documentos judiciales obtenidos por el medio local WREG.

Graceland y la superficie circundante en Elvis Presley Boulevard se subastarán por dinero en efectivo al mejor postor. La subasta se llevará a cabo en las escaleras del juzgado del condado de Shelby el jueves en Memphis, Tennessee.

A principios de este mes, se reveló que la residencia del difunto Rey del Rock and Roll se vendería después de que su anterior propietaria, Lisa Marie Presley, supuestamente no pagara un préstamo de 3.8 millones de dólares obtenido en 2018 antes de su muerte.

Sin embargo, Riley Keough, nieta del fallecido cantante y heredera a cargo del patrimonio desde el fallecimiento de su madre el año pasado, argumenta que Lisa Marie “nunca” pidió un préstamo a Naussany Investments ni entregó una escritura de fideicomiso y asegura que los documentos son fraudulentos.

Aunque Keough se convirtió en el único administrador de Graceland tras la muerte de Lisa en enero de 2023, tuvo que luchar para heredar el patrimonio después de que su abuela, Priscilla Presley, cuestionara “la autenticidad y validez” del testamento de su hija.

Keough acordó pagar más de 1 millón de dólares a Priscilla, de 78 años. También acordó cubrir 400 mil dólares en honorarios legales.

Elvis, Lisa y su hijo, Benjamin Keough, están enterrados en Graceland, además de los padres del cantante de “Can’t Help Falling in Love”, Vernon y Gladys Presley.

Tras la muerte de Priscilla, según los informes, también será enterrada junto a Elvis, una solicitud que inicialmente fue denegada.

información de Excélsior

Etiquetas

Artículos relacionados