Dentro del Articulo top

Jenni Rodrígues es la hermana menor de Zudickey y al igual que la estrella del equipo de Titanes, también es velocista de 100 y 200 metros.

Durante estos días ha estado pasando en televisión el adelanto de lo que sucederá este domingo de eliminación en Exatlón México, sin embargo, se puede apreciar, como Zudickey Rodrígues una de las atletas más competitivas en el equipo de Titanes rompe en llanto.

El motivo de sus lágrimas es por que no se esperaba la llegada de su hermana Jenni quien se integra al equipo de “Héroes”.

Jenni, llegará para suplir a Steph quien tuvo que retirarse de la competencia por una fractura de tibia.

¿Quién es Jenni?

Jenni es la hermana menor de Zudickey y al igual que la estrella del equipo de Titanes, también es velocista de 100 y 200 metros.

Jenni cuenta con más de 13 mil seguidores en sus redes sociales en donde comparte momentos con su familia, con ídolos del deporte como el luchador Místico y claro fotografías con su hermana Zudickey y de sus días de entrenamiento como velocista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La llave 🔑 jajaja

Una publicación compartida por Jenni Rodríguez (@jenny.jrn) el

Seguidores de Jenni comentan en diversas fotografías el parecido físico que tiene con su famosa hermana.

A continuación te mostramos algunas fotografías de la nueva integrante de Exatlón México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trabajando en el proceso.🤪 Me encanta entrenar con ustedes, sacan lo mejor de mi. @zudikeyrodriguez @said_yabeth @araujo.patriciog

Una publicación compartida por Jenni Rodríguez (@jenny.jrn) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola 🦀

Una publicación compartida por Jenni Rodríguez (@jenny.jrn) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermana, te quiero decir tantas cosas que no se como empezar. Eres una persona que cada día me sorprende más, que cuando creo que ya no puedes lograr mas de todo lo que ya lograste, ahí estás tú haciendo más cosas, alcanzando y superando cada obstáculo que se te pone enfrente. A Dios no pude haberle pedido algo mejor que el que tú fueras mi hermana, de tener esta familia tan grandiosa que me dio. Gracias por todo y por cada una de las cosas, consejos, enseñanzas, regaños y abrazos que me has dado. Te hago esta carta porque hoy te extraño más que nunca, no sabes cuánto necesito a mi hermana y a mi mejor amiga en todo momento, pero se que si estás lejos de nosotros es porque estás luchando por otra meta que te has propuesto. Eres mi ídolo, eres esa persona que yo quiero ser de grande y no solo yo, has motivado a tantos. Eres el mejor ejemplo de esfuerzo y perseverancia, eres la persona más fuerte que conozco. Hermana estes donde estes siempre te voy a apoyar, se que vas a lograr cosas muy grandes, sigue luchando, porque todos nosotros te seguimos y apoyamos en cada pasó que des. Te escribe tu hermanita consentida que te ama con todo el corazón 💓 @zudikeyrodriguez

Una publicación compartida por Jenni Rodríguez (@jenny.jrn) el

Comentarios