Dentro del Articulo top

El Fiscal dijo que ordeno a un equipo especializado realizar las indagatorias, por lo que pide no especular y esperar los resultados.

Por Miguel Ángel Lucio

El Fiscal General del Estado (FGE), Federico Garza Herrera, dio a conocer que tras un reporte realizado por particulares a los números de emergencia, se está investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona, hasta el momento no identificada, localizado en un acantilado a la altura del kilómetro 210 de la carretera libre al municipio de Rioverde, y de quien se presume pueda tratarse del policía estatal reportado como desaparecido desde el pasado jueves, sin embargo, el funcionario pidió no especular al respecto.

“Ordené yo a la Policía Investigadora a que trasladarán personal a aquella área, lógicamente que necesitan material especial para poder descender y poder identificar el cuerpo y luego extraerlo y posteriormente llevarlos Servicio médico Forense para ver qué es lo que pudiera ser alguna causa de muerte”.

Apuntó que, en las maniobras de rescate del cuerpo, se están realizando en coordinación con la Guardia Nacional, pues ellos están capacitados para realizar este tipo de acciones.

“No hay que especular, esperemos a que el área respectiva nos den los datos, como lo hemos hecho con algunos otros que han sido resueltos en el corto tiempo“.

Finalmente, familiares del elemento de la Policía Estatal reportado como desaparecido desde el pasado jueves, acudieron al Congreso del Estado para pedirle apoyo al diputado Edgardo Hernández Contreras, quien en reiteradas ocasiones se ha pronunciado en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, por presuntas irregularidades.

Comentarios
plus. abajo articulo