Derivado de las modificaciones en el documento y la falta de información sobre el área natural protegida
Por Miguel Ángel Lucio
El regidor panista, Christian Azuara Azuara, indicó que debido a la serie de modificaciones que se presentaron en el proyecto del Plan de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, ya que sentenció no se trata de votar por votar un documento que en el futuro genere problemas.
“La idea es no subir por subir el plan, creo que la idea de subir el plan es que favorezca, que proteja el área natural protegida, que se vincule y que tengamos una congruencia con áreas de parques urbanos, que tengamos centros deportivos y proteja a la ciudad, que tenga un desarrollo la ciudad”.
Por otra parte, pidió a los dirigentes empresariales se respete al Cabildo, toda vez, que ellos son los que han estado insistiendo en la aprobación del Plan de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, que pierdan cuidado.
“Lo estamos haciendo por el bien de San Luis, no en el bien de los particulares, en lo individual, los regidores lo estamos haciendo por el bien de San Luis, se está trabajando, estamos esperando contestación de la SEGAM, Seduvop, Semarnat, que tengamos respuesta que lo que estamos entregando primeramente no nos mete en un conflicto”.
Finalmente, dependiendo de cómo haya quedado el documento, podría ser el próximo martes cuando se discuta en comisiones y posterior a ello se vote el dictamen en Cabildo en el mes de febrero.


