julio 14, 2024

SÍGUENOS

Hallan a mamá desaparecida en Indonesia, en el estómago de una pitón de 6 metros

calendario

10/06/2024

La policía compartió una serie de imágenes y videos que muestran el desgarrador momento en que el cuerpo completamente vestido de Farida, de 45 años, fue extraído de la serpiente reticulada.

Una madre de cuatro niños, identificada como Farida, fue encontrada de forma trágica tras permanecer un día desaparecida tras salir a vender comida en la aldea de Kalempang en la provincia de Sulawesi del Sur en Indonesia, luego de que autoridades implementaron dispositivos de búsqueda que llevaron a dar con su paradero de la forma más inesperada.

Y es que informes de la policía reportaron que, tras horas de búsqueda, la mujer fue encontrada en el estómago de una pitón de 6 metros que la había engullido por completo recientemente, incluso, en fotografía difundidas se observa al animal con el estómago sumamente abultado.

La policía también compartió una serie de imágenes y videos que muestran el desgarrador momento en que el cuerpo completamente vestido de Farida, de 45 años, fue extraído de la serpiente reticulada.

La mujer desapareció la noche del 6 de junio. Durante una búsqueda al día siguiente, su marido, Noni, encontró sus pertenencias lo que le hizo sospechar que probablemente no se trataba de una huida, sino que algo podría haberle ocurrido en la selva.

Luego, los aldeanos registraron la zona. Pronto vieron una pitón con un gran vientre y de inmediato supusieron que Farida sería víctima del animal por lo que procedieron a capturar al reptil y abrir su vientre en donde pronto divisaron la cabeza de Farida.

 

Etiquetas

Artículos relacionados