Un solo punto se abrirá para personas rezagadas de la vacuna contra el Covid-19

Por: Azdruval Velez

El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, informó que este próximo sábado 11 de septiembre se instalará un punto de vacunación extra para la aplicación del biológico contra el Covid-19 para personas rezagadas. Este centro de vacunación para mayores de 40 años que requieren de una segunda dosis se ubicará en las instalaciones de la FENAPO.

“El día de mañana va a haber un puesto adicional para los que estén rezagados, por aquellos que tuvieron algún compromiso laboral, es un único punto que va a estar en las instalaciones de la FENAPO (Feria Nacional Potosina), hoy operarán todos los puntos en sus horarios convencionales, pero, mañana sábado habrá uno extra en la FENAPO”.

El ejecutivo estatal recordó que este viernes no se analiza un cambio de semáforo de riesgos sanitarios, recordó en contraparte que la entidad de San Luis Potosí permanece en semáforo naranja con un alto número de contagios diarios, por lo que reiteró a la población potosina la importancia de mantener todas y cada una de las medidas de auto protección.

Comentarios