Exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto irregular en el servicio
Por Fernanda Padilla
El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona adelantó que serán al menos cuatro cambios al interior de su gabinete de trabajo de funcionarios de primer y segundo nivel.
“Sí va haber cambios, vamos a tener posiblemente cuatro, de primer nivel y segundo nivel, secretarías y direcciones, sí va haber cambios, estamos viendo quién no cumplió con las metas del primer año, soy una persona que le gusta mucho cambiar a la gente, rotar a la gente”.
Destacó que los cambios, obedecen a garantizar un gobierno eficiente que otorgue el mejor servicio para los ciudadanos.
“Se han hecho cambios estructurales de fondo, no precisamente en puestos de primer o segundo nivel, sino los operativos, como cajeros de las recaudadoras, supervisores de recaudadoras, todo ese tipo de movimientos que no se notan en el sentido de los organigramas, pero sí en la operatividad que hacen un cambio muy distinto, esto nos ha permitido tener más captación de ingresos propios y menos fugas de dinero”.
Al respecto, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto irregular en el servicio, ya que se comprometió a realizar investigaciones exhaustivas, y en caso de comprobarse las irregularidades, darán de baja a los responsables.
“Nos hemos puesto de tarea que de aquí a diciembre acabar con todos los coyotes que andan queriendo cobrar por licencias, por placas y pedir a la gente que nos ayude y los denuncie. Cada coyote, cada persona que sea denunciada, va enfrentar un proceso penal por abuso de confianza, no vamos a permitir que eso suceda en este nuevo gobierno”.


