Dentro del Articulo top

 

Circularon en redes sociales la foto del presunto culpable de la muerte de la menor de 9 años de la Ciudad de México.

Después de que autoridades del Estado de México encontraron sin vida a una menor de 9 años, quien fue reportada como desaparecida desde el 31 de diciembre pasado en la colonia Poder Popular, en Valle de Chalco.

Habitantes del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, intentan ingresar a un domicilio de la colonia Cerro del Marqués para buscar al presunto asesino de una niña de nueve años, cuyo funeral se realizó a unos metros de la zona.

Luego del hallazgo del cuerpo de Camila ayer, en redes sociales comenzó a circular a la fotografía de su presunto atacante, identificado como Marciano “N”.

Vecinos reconocieron al hombre, por lo que se reunieron para buscarlo en alguno de los domicilios de la colonia en el que, aseguraron, está escondido; algunos habitantes incluso treparon a un domicilio para dar con el hombre y sacarlo del inmueble.

“Está escondido en alguna de las casas, vamos a buscarlo, aquí vamos a estar”, dijo una mujer.

Pobladores repartieron fotos impresas del presunto asesino a otros vecinos y a las personas que pasan por la zona.

Elementos del Ejército, policías municipales y funcionarios llegaron al lugar para ayudar con buscar al presunto agresor y contener a la multitud de personas que se reunió en la zona.

Con información de Milenio

Comentarios