Matosas, renunció como seleccionador de Costa Rica porque, según confesó a los medios, se sentía “aburrido” y “como de vacaciones”.

Gustavo Matosas, presentado este lunes como entrenador del Atlético San Luis, confesó que “llevará audífonos a los entrenamientos por si se aburre” como le pasó como seleccionador de Costa Rica.

A una pregunta sobre qué iba a hacer en caso de aburrirse, el uruguayo respondió lo de los audífonos para después, en un tono sobrio, explicar que el día a día es lo que necesita para sentirse vivo y contento, mientras se dedica a lo que le gusta, el fútbol.

Matosas, de 52 años, renunció el pasado miércoles como seleccionador de Costa Rica porque, según confesó a los medios, se sentía “aburrido” y “como de vacaciones” al tener tan poco tiempo para trabajar con los jugadores.

“Para mí es un cargo de muchísima confianza que me están otorgando y voy a hacer todo profesionalmente como lo he hecho siempre en mi vida para que este proyecto, que lleva poco tiempo en la primera del futbol mexicano, siga adelante”, agregó.

El técnico tiene experiencia en México con el Querétaro, el León, el América y el Atlas; su mejor desempeño lo logró con los Esmeraldas al que ascendió a Primera División en el 2012 y ganó el Apertura 2013 y el Clausura 2014.

“Estuve cinco años en México y me llevé cinco títulos, lo de América no creo que fue un fracaso porque salimos campeones de la Concachampion; lo de Atlas no salió como esperaba, pero me voy a apegar a las cosas buenas”, afirmó.

Con información de Récord.

Comentarios