El arquero llegaría alrededor de las 14:00 horas al aeropuerto de la Ciudad de México.

Con información de: Medio Tiempo

Después de ocho años de jugar en Europa, el portero Guillermo Ochoa está a horas de regresar a México para reportar con el América, por lo que aficionados azulcremas ya preparan una gran recepción.

Sin embargo, el plan de los grupos de animación tuvo que ser postergado una vez que se diera a conocer que el arquero no llegará en la madrugada como se tenía previsto, sino que lo hará hasta este martes a las 14:05 horas.

En sus redes sociales, las barras Ritual del Kaoz y Disturbio colocaron imágenes en las que aparece el cancerbero para invitar a sus integrantes, y a quienes se interesen, a estar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que las Águilas viajaron esta tarde a Estados Unidos donde el miércoles se enfrentarán ante Atlanta United dentro de la Campeones Cup, en duelo que se celebrará el miércoles en Mercedes Benz Stadium. Es por ello que el arquero se perderá el encuentro ante el equipo de la MLS, de manera que su debut podría ser el fin de semana en la Jornada 5 en el Estadio Azteca frente al Morelia, curiosamente el último rival al que enfrentó en México antes de emigrar a Europa.

Comentarios