mayo 17, 2024

SÍGUENOS

Guepardas con buen paso en la Liga de Football Xtremo Femenil

calendario

09/05/2024

El equipo potosino se ubica en el segundo lugar de la temporada de primavera y este fin de semana disputarán la cuarta jornada en el Parque Tangamanga 1.

Por Jazmín Viramontes

El equipo de futbol arena, Guepardas de San Luis, se colocó en segundo lugar en la tabla de posiciones de la temporada de primavera de la Liga de Football Xtremo Femenil, luego de sumar un triunfo en la tercera jornada ante Banshees de la Ciudad de México, por 36-0.

Las potosinas suman dos juegos ganados y uno perdido, lo que las ubica en segundo sitio, luego del equipo Legends y arriba de Demonds y Banshees.

El duelo correspondiente a la tercera jornada del campeonato, en la Ciudad de México, representó una victoria para las potosinas, ya que el equipo local no cumplió con un número mínimo de jugadoras para hacer frente al compromiso.

Con este resultado las potosinas vuelven a la senda de la victoria, de cara a su tercer viaje a la Ciudad de México, cuando paguen la visita a Demonds en el parque Hermanos Galeana de la delegación Gustavo A. Madero.

Los duelos restantes, de la liga de Football Xtremo Femenil, los disputarán en el Parque Tangamanga 1, en el campo 12.

Etiquetas

Artículos relacionados