agosto 18, 2026

SÍGUENOS

Guardia Civil Estatal detuvo a cuatro menores implicados en la privación de ilegal de una persona

calendario

03/10/2025

El hecho ocurrió durante esta madrugada en el sur de la ciudad

Agentes de la Guardia Civil Estatal, atendieron de manera inmediata un reporte recibido a través del sistema de emergencias 911, relacionado con la privación ilegal de la libertad de un
hombre en el fraccionamiento El Aguaje, en el sur la capital potosina, procediendo a detener a cuatro presuntos implicados.

Los menores detenidos, habrían abordado a la víctima y lo subieron a un vehículo color gris, por lo que al generase la alerta se implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar un automóvil Mazda en la calle Prolongación Salk y Eje 122.

En el lugar, fueron detenidos los presuntos junto con un arma de balines con apariencia de arma de fuego; la víctima ya no se encontraba dentro del vehículo, por lo que se amplió el operativo de búsqueda.

La víctima fue localizado al fondo de un barranco tras huir de sus captores, presentaba diversas lesiones y minutos más tarde se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Los cuatro menores detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, como probables responsables de la privación ilegal de la libertad y las lesiones ocasionadas a la víctima.

Etiquetas

Artículos relacionados