Por Verónica Galván
Un gran avance lleva la construcción de la carretera Valles-Tamazunchale que está realizando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Genaro Ahumada, presidente municipal de Tanlajas, señaló que la modernización de está carretera traerá una mejor economía y más movilidad para la Región Huasteca.
En las últimas semanas se ha visto un gran avance de la modernización de la carretera, incluso dijo que recibió imágenes para darle a conocer al pueblo de Tanlajás y a todos los potosinos los avances en la construcción del puente vehicular que estará en el entronque de Aguahedionda, que estaba planeado desde un principio en el proyecto ejecutivo de la autopista.
“Esta es una obra de gran relevancia tanto para nuestro municipio como para los municipios de la Huasteca centro, que ahora tendrán un mejorado acceso hacia sus demarcaciones”.
Expresó que está agradecido con el presidente Andrés Manuel, por siempre voltear a la región Huasteca, ahora con esta obra de infraestructura de verdadero beneficio.


