Dentro del Articulo top

El hombre que fue verdugo de TB12 en la NFL al ganarle dos veces el Super Bowl le felicitó por su gran carrera y, de paso, con una pequeña broma

Todo héroe tiene un némesis. Así como Joker para Batman o Lex Luthor para Superman, en la NFL existió Eli Manning como verdugo de Tom Brady al ganarle dos veces en el Super Bowl, hecho que el exjugador de los New York Giants resaltó en su despedida al mítico quarterback, quien este martes informó su retiro tras 22 temporadas. Felicitado y reconocido tanto por compañeros como rivales, una de las dedicatorias más esperadas era de la Eli a Tom, quienes se enfrentaron por el título de la National Football League en las ediciones XLII (2008) y XLVI (2012), en ambos casos con triunfo de los Giants sobre los Patriots, siendo el primer duelo el más recordado por significar el final de la temporada “perfecta” de New England.

“Hola Tom, solamente quería felicitarte por tu increíble carrera en la NFL de 22 años, siete títulos de Super Bowl, múltiples premios al Jugador Más Valioso. Nadie lo hizo mejor que tú y es un honor haberte visto competir y jugar a tan alto nivel por tantos años, en tu temporada 22 jugaste tan bien como siempre”, declaró Manning por medio de un video.

Te vi ganar un Super Bowl cuando estaba en Universidad, otros mientras yo ya estaba en la NFL y uno más cuando me retiré, es una carrera impresionante. Buena suerte en el retiro, felicidades por una trayectoria increíble y agradezco tu generosidad de haber compartido al menos dos de tus Super Bowls conmigo“, agregó, en lo que ha sido tomado como un trolleo hacia Brady.

Vía Mediotiempo.

Comentarios