abril 19, 2024

SÍGUENOS

Gobierno realizará jornada de empleo en apoyo a potosinas

calendario

21/01/2024

Se efectuará este martes 23 de enero en las instalaciones del Instituto de las Mujeres, con la participación de diferentes empresas.

Resultado del convenio del Instituto de las Mujeres del Estado (Imes) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), este martes 23 de enero de 2024, de las 9:00 a las 13:00 horas, se llevará a cabo la primera Jornada de Reclutamiento del año, en coordinación y el Sistema Nacional del Empleo (SNE), donde diferentes empresas ofertan fuentes de empleo para las y los potosinos.

En seguimiento al trabajo emprendido por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para generar más apoyo a nuevas inversiones globales y la generación de más fuentes de trabajo mejor pagadas y como parte del programa, la Secretaría del Trabajo te da Trabajo, se realiza periódicamente este tipo de eventos para empoderar y ayudar a las potosinas, expresó la titular de la dependencia, Gloria Serrato Sánchez.

Destacó el interés del Gobierno del apoyo para emprender acciones que fomenten a la mejor calidad de vida de las y los potosinos, generando mecanismos de ayuda para fortalecer su quehacer diario y con ello salgan adelante junto con sus familias.

El evento tendrá lugar en el patio central del Instituto de las Mujeres del Estado, ubicado en Jardín Colón número 23, en el Barrio de San Miguelito, zona centro, de las 9:00 a las 13:00 horas, las personas que estén buscando una oportunidad de empleo se les brindarán los detalles y condiciones de las vacantes disponibles. Cualquier duda las y los interesados pueden comunicarse al número 444 144 29 20 extensión 272 en el área de Empoderamiento Económico de 8:00 a 15:00 horas.

Etiquetas

Artículos relacionados