julio 12, 2024

SÍGUENOS

Gobierno de la Capital realizará otra magna función gratuita de lucha libre

calendario

17/11/2023

En el combate estelar estarán Alberto del Río “El Patrón, LA Park y Espectro Jr, en contra de Vampiro Canadiense, Blue Demon Jr y Texano Jr, el sábado 02 de diciembre en El Domo. 

El Gobierno de la Capital invita a las familias potosinas a la gran función de lucha libre que se realizará el sábado 02 de diciembre, a partir de las 4:30 de la tarde en El Domo San Luis, con acceso totalmente gratuito, en el marco de los festejos del 431 Aniversario de la Fundación de la Ciudad como homenaje a este deporte y sus destacados exponentes.

En representación del Alcalde Enrique Galindo; el Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, recordó que meses atrás se llevó a cabo una exhibición en la Plaza de Toros con una asistencia de más de 8 mil personas, por lo que en esta ocasión se adoptará un recinto más grande, además se hará una rifa de máscaras de luchadores, entre ellas la del legendario Dos Caras, quien también estará presente.

Hizo un exhorto a las personas que acudan para donen juguetes que no usen pilas, así como ropa abrigadora para distribuirlas junto con el Alcalde Capitalino y la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga, entre la población potosina que más requieren de apoyos.

Por su parte, el luchador internacional potosino, Alberto “El Patrón” resaltó este cartel por su magnitud y por estar plagado de estrellas, además de impulsar a luchadores potosinos. Insistió en donativos para las familias que más lo necesitan y recalcó que los luchadores donarán máscaras y también firmarán autógrafos y convivirán con la asistencia. “El Patrón” agradeció al Presidente Municipal, Enrique Galindo, su apoyo al deporte y a la cultura, a fin de que lleguen a todas las potosinas y potosinos con eventos gratuitos y con causa.

El excampeón Mundial Unificado de la GFW y Excampeón de WWE, Alberto “El Patrón”, hará equipo con LA Park y Espectro Junio, para enfrentar a Vampiro Canadiense, Blue Demon Jr y Texano Jr, en la lucha estelar de leyenda, además de que se realizarán otras batallas en las que participarán luchadores de amplio reconocimiento, además de que se tendrá como invitado especial a Dos Caras.

En la lucha semifinal, LA Park Jr y El Hijo de LA Park enfrentarán a Mr Electro y Charly Manson; mientras que en la batalla previa, la Puerkiza Extrema enfrentará a Hijo de Dos Caras, Lizmark Jr, Canek Jr y Fishman Jr.

Previamente, Travis Banks y Jessy Jackson combatirán ante Séptimo Dragón y Ludark; además de que se presentará un mano a mano de maestros entre Solar y El Pantera; un duelo de leyendas locales entre Arañita, Último Tigre y Bogar Jr en contra de Oro Azul, Rey Águila y Coyote Azul Jr.

La lucha inicial será un triangular en el que el perdedor será desenmascarado, entre Mascarita Sagrada, Mini Psycho Clown y Mini Regio Rayado.

Etiquetas

Artículos relacionados