Dentro del Articulo top

Destacó que las mesas de seguridad con todas las alcaldías son de vital importancia para la población

Por Fernanda Padilla

Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, reveló que durante la Mesa de Seguridad con los 58 alcaldes, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, les pidió atención inmediata en temas como la seguridad.

“Nosotros como autoridad estamos haciendo lo propio en la prevención, en la proximidad, y redoblar los esfuerzos para seguir trabajando por la ciudadanía, tendremos la vigilancia, y la sobre vigilancia en todas las avenidas principales, estamos atendiendo situaciones de particulares, de sus casas, vehículos, y aquí tengo precisamente la mesa de seguridad para dar atención inmediata”.

Reconoció que se dio la ausencia de siete ediles de los 58 que comprenden el estado, por lo que destacó que las mesas de seguridad con todas las alcaldías son de vital importancia para la población.

“Tener, sobre todo, lo que hemos dicho, tener a nuestros elementos bien capacitados, no podemos tener un elemento que no esté capacitado, sino que vayan a la calle ya bien preparados, para saber lo que van a hacer por la ciudadanía, que tenga la confianza en el elemento”.

Señaló que otro de los puntos que tocó el gobernador fue sobre la evaluación de control y confianza, para que la corporación esté blindada mediante estas pruebas.

Comentarios